Rogelio Martinez

Nacido el 1ero. de marzo de 1977 en El Comedero, estado de Sinaloa, México, tenía seis años cuando su familia emigró a Estados Unidos, estableciéndose en Los Angeles, California. Cuatro años más tarde ya estaba buscando una oportunidad para comenzar como cantante, grabando así su primer disco. Es un profesional de la música y a tiempo completo a partir del año 1990. “Hasta la fecha nunca he parado”, comenta con mucho orgullo.

YouTube Preview Image

El éxito de Rogelio Martínez también se dimensiona en ventas, rubro donde ha conseguido cifras verdaderamente impresionantes. También lo acompaña el éxito de taquilla en sus presentaciones personales, de manera especial en Illinois (Chicago), Georgia (Atlanta), California, Colorado, ciudades de la costa del Pacífico de México y estados como Michoacán y Zacatecas. Respecto a su intensa actividad, sostiene que “cuando hay confianza, sacrificio y corazón, todo en la vida es posible”. Como actor durante el lapso que va de 1996 a 1998, Rogelio Martínez participó en siete películas, trabajando incluso con figuras tan destacadas como los Hnos. Almada. Su actuación en “Angel Rebelde” tampoco fue su debut en telenovelas , ya que antes había tenido una actuación en “Clase 406”, donde participó como artista invitado interpretando sus temas. Uno de sus papeles cinematográficos inolvidables fue en la película “Dados Cargados”, cuyo argumento se basaba precisamente en un corrido de Juan Villarreal. Pasó a paso. De logro en logro… Así se escribe su historia. Apenas se incorporó a Fonovisa Records, con el lanzamiento de su álbum “Herido De Amores”, abrió el camino hacia su consagración definitiva, con su mega éxito titulado “Y Sigues Siendo Tú”. Su siguiente grabación con la compañía fue “Sueño De Amor” (NECESITO FECHA), estableciéndose como un interprete consagrado a partir de entonces sus éxitos también lo han llevado a ganar un espacio dentro del género pop con algunos temas. Su tercer álbum con Fonovisa Records, “Atrévete A Olvidarme” (2002) (Dare To Forget Me), fue la demostración de un potencial que se reafirmó con “Amándote Otra Vez” (2003), la actualizada síntesis de su esfuerzo y disciplina personal, que siguió con sus álbumes “Me Cambiaste La Vida” (2004) y “Todo De Mí” (2004), reforzando esa actitud de confianza, sacrificio y corazón que le permiten crecer todavía más con “Tu Delirio” (2005).


Actualmente se encuentra promocionando su mas reciente producción discográfica “Mas alla del Universo” la cual se grabo en el 2008 y se la cual se desprenden temas de variados generos. Aferrado a ti es el corto que se encuentra ya sonando en las radios tanto de Mexico como de Estados Unidos asi como esta rotando el video clip del mismo tema en los mas importantes canales de videos de música Regional Mexicana.