Miguel Varoni

NACIONALIDAD: COLOMBIANO-ARGENTINO

 

Miguel Varoni inició su carrera artística en la serie “Las Señoritas Gutiérrez” y a partir de ese momento, su carrera fue en ascenso en novelas como “Los Cuervos”, “Te Dejaré de Amar”, “La Potra Zaina” y “Las Juanas.”

Pero fue en el 2001 que se consagró en el gusto del público de todo el mundo al interpretar el famoso personaje de “Pedro El Escamoso”.

Versatilidad es lo que define la carrera de Miguel Varoni, quien además de sus grandes interpretaciones en el drama como en la telenovela “Te Voy a Enseñar a Querer” y en la comedia con la serie “Seguro y Urgente”, ha incursionado en teatro y cine.

En el 2007, luego de su participación en la película “Ladrón Que Roba a Ladrón”, junto a Fernando Colunga y Saul Lisazo, la cadena NBC lo invitó a realizar una participación especial en el programa “My Name is Earl”.

En el 2009 Miguel Varoni regresa a las telenovelas gracias a su rol protagónico en la producción de la cadena Telemundo-NBC “Más Sabe el Diablo”, historia en donde interpreta al temible Martín Acero. Actualmente es protagonista de la nueva telenovela de Telemundo “ La Casa de al Lado.”

 

Actualmente se encuentra  grabando los últimos capítulos de Corazón Valiente.