Maritza Rodriguez

NACIONALIDAD: COLOMBIANA

Maritza Rodríguez no solamente se destaca por su talento pero también por su éxito como modelo y empresaria.

 

Actualmente es la protagonista de la nueva telenovela de Telemundo “ La Casa de al Lado.” Sus últimos proyectos incluyen  “Perro amor,” “Doña Bárbara”, y “El Rostro de Analia”, papeles que obtuvo debido a las buenas criticas que recibió por su participación especial en “Pecados ajenos”. Recientemente también formo parte del elenco de la exitosa obra de teatro “Monólogos de la Vagina.”

 

A lo largo de su carrera, ha actuado en telenovelas como “La mujer en el espejo” y “Dios sí lo pague” y sus éxitos en Estados Unidos incluyen “Angel Rebelde”, “Acorralada”, “La Revancha« y La Casa de al lado.

 

Maritza comenzó su carrera como modelo y también participó en programas como “Miss Mundo Colombia” y “Miss America Latina”. Antes de alcanzar el éxito internacional como actriz fue conductora de televisión y participo en programas de comedia en su natal Colombia.

 

Por el lado de empresaria, Maritza es dueña de la agencia de modelos “Casting Models” así como la escuela de actuación  “En Escena”, ambas localizadas en Colombia. En adición también tiene su propia fragancia por el nombre de “Única by Maritza Rodríguez”.