David Chocarro

NACIONALIDAD: ARGENTINO
El joven actor, modelo y presentador de televisión David Chocarro, es una de las grandes figuras de la nueva generación de la televisión internacional.
En el 2003 inició su carrera artística, estelarizando reconocidas series y telenovelas en su natal Argentina, entre las cuales podemos mencionar: Las Chicas de la Calle, Los Secretos de Papá, Floriencienta, Una Familia Especial, Alma Pirata, Sos Mi Vida al lado de Natalia Oreiro, Casi Angeles, entre muchas otras. Sin dejar de mencionar su participación especial en la popular serie de la cadena Televisa “Amor Mío”.
Como modelo, su imagen ha sido requerida para renombradas campañas publicitarias que han dado la vuelta al mundo, siendo algunas de las más importantes: Gatorade, Panasonic, Clean&Clear, Bacardi, Gillette, Coca Cola, Verizon, solo por mencionar algo del exitoso trabajo de este talentoso artísta, como modelo publicitario.
Su experiencia como actor también ha destacado en las tablas, participando en diversas obras de teatro tales como: Angelitos, Casi Un Cuento, Bichitos, y Los Sueños de Tio Dani, entre otros.
Ha desarrollado importantes cursos de actuación en Argentina, Latinoamérica y Europa, los cuales le ha proporcionado una solida base para enfrentar cualquier reto a nivel actoral.
A mediados del 2009 la reconocida cadena de televisión Televisa de México, pone sus ojos en él para su gran lanzamiento internacional como actor, convocándolo para participar en uno de sus más ambiciosos proyectos denominado “Los Exitosos Pérez”, una divertida historia grabada íntegramente en Argentina en co-producción con Televisa y Endemol Latino, en donde David Chocarro interpretó a Nacho. En esta súper producción compartió créditos estelares con los primeros actores mexicanos Verónica Castro y Rogelio Guerra, así como también con Ludwika Paleta y Jaime Camil.
Pero es en el 2010 cuando la cadena Telemundo-NBC de Estados Unidos lo elige para ser uno de los protagonistas de la telenovela “Alguien Te Mira”, historia que ha sido vendida a más de 50 países y que aún se transmite con mucho éxito alrededor del mundo. Gracias a su impecable trabajo y su indiscutible talento, Telemundo lo firma como su artista exclusivo, realizando una participación especial en la telenovela “Aurora” luego La Casa del lado.
Actualmente David Chocarro se encuentra residiendo en Miami, en donde graba la nueva producción de Telemundo “EL ROSTRO DE LA VENGANZA”, EN SU PRIMER PROTAGONICO.