El 14 de marzo, Mana presenta su primer sencillo del album “Drama y Luz”

MANA DE REGRESO A LOS ESCENARIOS
LUEGO DE AÑOS DE AUSENCIA SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN “PREMIO LO NUESTRO”
RECIBEN DE MANOS DE JUAN LUIS GUERRA EL
“PREMIO A LA EXCELENCIA”
EL 14 DE MARZO MARCA LA FECHA DE SALIDA DEL PRIMER SENCILLO “LLUVIA AL CORAZON”
“LLUVIA AL CORAZON” A LA VENTA DIGITAL EL 15 DE MARZO
EL 12 DE ABRIL SE DARA A CONOCER
“DRAMA Y LUZ” SU NUEVO ALBUM DE TEMAS INEDITOS
– Luego de años de ausencia el grupo de rock en español más importante a nivel mundial, Maná regreso a los escenarios en una magna presentación en la 23ra. Edición de Premio Lo Nuestro a la Música Latina donde la banda fue galardonada con el “Premio a la Excelencia”.
Maná recibió el codiciado premio de manos de Juan Luis Guerra. Como parte de su presentación en dicha gala los roqueros deleitaron a una audiencia ávida de escuchar a sus ídolos con dos de sus grandes éxitos “Arde el cielo” y “Labios compartidos”, esta ultima fue la canción escogida por los fans mediante votación abierta en www.univision.com.
Maná regresa este 2011 con “DRAMA Y LUZ” disco que recientemente terminaron de grabar en la ciudad de Los Ángeles, California y del cual se desprende el primer sencillo “Lluvia al corazón” el cual se estrenara en la radio mundial el 14 de marzo y estará disponible en digital el 15 de marzo.
Tuvieron que pasar cinco años para que se diera a conocer este álbum con temas inéditos, que sin duda alguna continuará con la cosecha de éxitos, premios y logros que a lo largo de su carrera Maná ha obtenido.
El 12 de abril conoce toda la fuerza de “DRAMA Y LUZ” de Maná, en lo que para muchos es el álbum más esperado del 2011.
GLR Networks Affiliate Presentation
Follow us on Twitter @LATINENTCON