Cynthia Olavarria se lleva El Premio Tu Mundo A La “Mejor Actriz de Reparto”

Cynthia-Olavarria

Viernes 16 de agosto de 2013. La puertorriqueña, Cynthia Olavarría anoche en los Premios Tu Mundo se llevó el galardón a la ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su trabajo como Diana Mercader en la telenovela “El Rostro de la Venganza”.

En esta segunda edición de Premios Tu Mundo, realizada en el American Airlines Arena, la boricua impactó a la prensa desde su llegada luciendo radiante en a la alfombra azul. Ya durante el show se mostró muy emocionada al recibir el primer premio de su carrera como actriz.

“Este Premio Tu Mundo va dedicado a mi familia por el apoyo, a los fans que votaron y por consiguiente a las personas que me llevaron a ese proyecto, mi manager Luis Luyando y a cada una de las personas de Telemundo Studios quienes me dieron su voto de confianza para desarrollarme como actriz”, agregó Olavarría luego de bajar del stage y atender a la prensa internacional.

Cynthia Olavarría se dio a conocer mundialmente al ser la primera finalista en Miss Universe 2005 celebrado en Tailandia representando a Puerto Rico. Su trabajo actoral lo inició en las tablas con la obra “La Princesa de los Ojos Tristes” de la cual recibió los aplausos de la crítica. Como talento exclusivo de Telemundo, Cynthia ha participado en dos telenovelas “Alguien te Mira” interpretando el papel de la demente Lucy Saldaña y recientemente a Diana Mercader en el “El Rostro de la Venganza”. Próximamente la veremos en el Reality Show “Top Chef: Estrellas”.

 

GLR Networks Affiliate Presentation
Follow us on Twitter @LATINENTCON