Aventura recipiente de premio Casandra

 El cuarteto bachatero se alzó con la estatuilla en la categoría “Espectáculo del Año”
 
Obtuvieron el trofeo por la presentación de “The Last Tour” en Santo Domingo en 2010
 
Cuentan con cuatro nominaciones a los Billboards Latinos del presente año
 
 
(F & F Media Corp.) El fervor que despierta el grupo Aventura en sus conciertos, ha hecho que “Los Reyes de la Bachata” sean reconocidos más allá de sus exitosas producciones. Y precisamente por ello, fue premiado anoche en la gala de “Premios Casandra 2011”, en Santo Domingo.
 
 El cuarteto bachatero se alzó con la estatuilla de la categoría “Espectáculo del Año” en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, organizada, como cada año, por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en la capital dominicana.
  
La estatuilla recayó sobre la banda por una razón muy justificada: la presentación de “The Last Tour” que se realizó allí, a casa llena, el 13 de febrero de 2010, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 
 
Para este 2011, también son parte de los finalistas a los “Latin Billboard 2011”, compitiendo en cuatro rubros, “Artista Tropical del Año”, “Tema Pop Latino”, “Artista Latino del Año” y “Tema Tropical del Año” por el sencillo “El Malo”. La ceremonia de entrega será en el Bank United Center de la ciudad de Miami, el jueves 28 de abril. 
  
Estos músicos afincados en New York, y de ascendencia dominicana, se encuentran de momento inmersos en proyectos individuales. No así, han asegurado que estarán de regreso en los escenarios en el transcurso del próximo año. 
GLR Networks Affiliate Presentation
Follow us on Twitter @LATINENTCON