Tito Sonando Hasta en Africa!!!

Tito suena hasta en África

Mariam Echevarria Baéz, EL VOCERO   (abril 12, 2011)Lo suyo es el español, se defiende con el inglés y hasta grabó en portugués; pero dentro de poco, tendrá que aprender africano.
“La fusión rítmica hace, que más allá de los idiomas, hace que podamos cruzar fronteras”, destacó Tito “El Bambino” sobre su presentación a finales de año en Mozambique, África.
“Nunca en mi vida”, dice entre risas sobre si ha visitado el continente previamente. Sin embargo, el que su música se escuche en un lugar tan distante, ejemplifica para “El Patrón” la universalidad de su propuesta.
“Allá (Mozambique) suenan todos los temas, desde el primer disco hasta el último. Se escucha ‘El amor’, ‘Llueve el amor’”, detalló quien con igual asombro ha constatado la penetración que ha tenido en el mercado americano.

“No sé hablarlo bien (el inglés), pero he podido sobrevivir y los gringos me entienden y yo a ellos”, comentó quien el domingo fue asediado en Miami por varias americanas que lo reconocieron.

Efraín Fines, su nombre de pila, también sonará en portugués, ya que grabó junto a Daniela Mercury una versión para ese mercado de “Llama al sol”, del que grabará el vídeo entre Miami y Cancún, México, donde adquirió apartamento.

De otra parte, la reciente entrega de un disco de oro por las ventas de 50 mil unidades de su disco “Invencible” resultan aliciente para una mayor escalada. “Queremos doble disco de platino y vamos a trabajar duro para eso”, enfatizó quien ha conseguido ventas similares con sus producciones anteriores.
“Siempre he sido el mismo con mi público y por más logros que haya tenido en mi carrera, me mantengo en contacto con mi gente y me bendicen con las ventas de discos”, resaltó el Compositor del Año, según la más reciente entrega de Premio ASCAP a la Música Latina.
Tito, quien estará este sábado en la tarima de El Circo en Ponce, en el marco de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria, se prepara además para la filmación de una película antes de que concluya el 2011. “Seré el protagonista y va a salir por cine y canales americanos e hispanos”, adelantó al tiempo que se reservó detalles de la historia.

Igualmente parco fue al hablar de su relación con Priscilla Hernández.

“Ya mismo gritaré que cupido está dentro. Ahora estoy bien involucrado con todo lo que está pasando en mi carrera. Estoy feliz…Estoy flechado, pero es algo muy privado, muy familiar”, argumentó.

GLR Networks Affiliate Presentation
Follow us on Twitter @LATINENTCON