Diana Reyes nominada a Premios Lo Nuestro 2011

El 2010 ha sido el año de Diana Reyes y para cerrarlo que mejor noticia que ser nominada a Premio Lo Nuestro. La Reina del Pasito Duranguense se disputa el premio en la categoría Artista Femenina Regional Mexicano, su sexta nominación a los premios que anualmente reconocen lo mejor de la música latina.

“Me siento emocionada y contenta”, dijo la cantante al enterarse de la noticia durante su participación en el especial “Gala de Nominados” donde Lourdes Stephen y Poncho de Anda, en compañía de varias estrellas, anunciaron en vivo a los nominados del 2011.

Por supuesto Diana Reyes espera llevarse la estatuilla la noche del 17 de febrero cuando se lleve a cabo la ceremonia en la ciudad de Miami.  “Así no me lo lleve, me pongo feliz porque mi trabajo se ve reflejado en este tipo de premiaciones” agrego la artista.

Finalmente será el público quien decida si Diana se lleva el premio a través de la votación que ya está abierta en www.Univision.com hasta el 24 de diciembre.

La cantante duranguense celebra el éxito que ha tenido su material discográfico “Ámame, Bésame” y su reciente participación en el programa  Mira Quien Baila. Actualmente promociona “Navidad Duranguense”, el álbum de música navideña que ya esta a la venta desde el 26 de octubre. En el 2011, Diana empezará a trabajar en su nuevo disco.


YouTube Preview Image
GLR Networks Affiliate Presentation
Follow us on Twitter @LATINENTCON